Primer Congreso Latinoamericano de Medicina Familiar a Distancia. Primer Congreso Latinoamericano de Medicina Familiar a Distancia: 1 al 9 de diciembre de 2007


Para que el campo de la Medicina Familiar en América Latina continúe avanzando y desarrollándose como una especialidad médica y clínica vigorosa la Asociación Latinoamericana de Profesores de Medicina Familiar (ALPMF), el Colegio de Médicos Familiares de Xalapa Veracruz, la Sociedad Paceña de Medicina Familiar y la Sociedad Peruana de Medicina Familiar, Integral y Gestión en Salud se han unido para invitar a los médicos familiares, profesores y residentes de Medicina Familiar, al personal que integra el equipo de salud del primer nivel de atención y a estudiantes de ciencias afines, al Primer Congreso Latinoamericano de Medicina Familiar a Distancia (vía internet), foro de convivencia, participación y difusión de las actividades de asistencia, docencia e investigación que se realizan en nuestros países. Las fechas del Congreso serán del 1 al 9 de diciembre de 2007.

Este sitio ofrecerá un espacio a todos los profesionales que actúan en el primer nivel de atención para compartir con colegas de los diferentes países sus experiencias vividas tanto en las aulas, como en sus consultorios, clínicas o comunidades, ello a través de conferencias magistrales y trabajos libres que nos podrán hacer llegar en fechas próximas.

Las cuatro grandes áreas temáticas que abordaremos en el Congreso serán:

  1. Docencia
  2. Investigación
  3. Asistencia
  4. Políticas educativas y de salud, modelos de atención y su repercusión en Medicina Familiar.

Bienvenidos todos a este esfuerzo conjunto de colaboración y superación en beneficio de la salud familiar en Latinoamérica.

Atentamente. Comité Organizador

This entry was posted in Congresos, Eventos, medicina familiar and tagged , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Primer Congreso Latinoamericano de Medicina Familiar a Distancia. Primer Congreso Latinoamericano de Medicina Familiar a Distancia: 1 al 9 de diciembre de 2007

  1. Raul Urquiza says:

    Hola Ruben, este Congreso virtual estuvo realmente muy interesante, la posibilidad de intercambiar opiniones con los autores, los lectores, los participantes la dinamica y la calidad de los trabajos es realmente muy gratificante, por supuesto que hay muchisimo trabajo detras de ello, ha sido un gran placer haber participado, un saludo Raul
    Ruben muchas gracias por todo!

  2. Rubén Roa says:

    Por cuestiones de tiempo no pude participar del congreso, me alegro que haya sido de utilidad y seran informados los organizadores.

  3. Alejandro says:

    Fue todo un éxito el congreso. A pesar de que para muchos era el primer contacto con internet, realmete muy gratificante poder convivir con más de 200 especialista de la medicina familiar de muchos paises.

  4. dra Bustos says:

    Organizadores sigan teniendo confianza en que este trabajo pionero está teniendo exito, veamoslo tan solo en la entusiasta participacion con trabajos – conferencias. Colegas inscribánse para que prueben las delicias de las multiples actividades de la medicina familiar.

  5. dra rodriguez says:

    buenas, mi inquietud radica en la poca capacidad investigativa de nuestros profesionales y el acceso limitado o poco motivado hacia la tecnologia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s