Premio en Diario Medico


Nos acabamos de enterar que Diario Medico nos ha elegido como uno de los blogs favoritos en el ambito sanitario, a ellos muchas gracias por reconocer este esfuerzo, y el de los muchos que aportan cada dia, voluntaria o involuntariamente para proveer informacion medica. Y tambien a Julio Bonis con “Cocido Madrileño con Gofio“, “Fisterra” y SEMERGEN, entre otros ganadores vayan pues entonces las felicitaciones desde este blog.

Diario Médico entrega sus premios Favoritos en la Red

Más de cincuenta páginas web y blogs del mundo sanitario han recibido esta mañana el reconocimiento de Diario Médico al ser premiados en la primera edición de Favoritos en Red.

Acceda a la lista de los premiados

Redacción 25/03/2008
La entrega de las placas conmemorativas se ha realizado tras una exhaustiva criba de los sitios que habían presentado su candidatura y a los que se añaden los seleccionados por el propio jurado, compuesto por la redacción de Diario Médico.Ya puede consultar la lista completa de los galardonados. Además, Diario Médico publicará próximamente un especial dedicado a estos premios y a las páginas que han resultado ganadoras.

2 thoughts on “Premio en Diario Medico”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s