Vacuna contra la gripe porcina en 1976


El propósito de esta publicación es el mostrar hechos acontecidos en 1976, en EE.UU. y que mucha gente recuerda muy bien. Situación que explica en parte, el porque de la renuencia de muchos ciudadanos de EE.UU a vacunarse, asi como de otros paises Europeos. Aun así, la propia FDA autorizó 4 vacunas. Esta semana comenzaron los programas masivos de inmunización. Como hemos visto en otro video, el de Teresa Forcades, la producción de vacunas se hace en huevos de gallina. En el caso de la gripe estacional, o gripe vieja, como otros llaman, permite que puedan extraerse al menos tres dosis de vacunas por huevo, en éste caso, con el virus N1H1 el rendimiento ha sido menor, consiguiendose apenas poco más de una vacuna por cada huevo inoculado. Esto da lugar a que se agreguen sustancias coadyuvantes, que potencien la vacuna, muchas de las cuales son consideradas como peligrosas para la poblacion. Si a esto se suma el hecho que el propio gobierno de EE.UU. accedio a las demandas de los laboratorios de que toda responsabilidad civil y penal que surja de la aplicación de la misma, será absorvida por el propio gobierno, suma un mayor grado de desconfianza dentro de la población.
Sin duda, nos encontramos ante una situación de un virus altamente contagioso, pero con muy baja letalidad, tan baja que en Argentina han muerto hasta hoy la sexta parte de las personas que anualmente mueren por las complicaciones del virus de influenza. Esto alimenta teorias conspirativas, que van desde que esto es un negocio más de las propias farmacéuticas, hasta que se trata de un modo de provocar un genocidio a escala mundial. Cierto o no, poco ayudan las actitudes de la OMS, el CDC, y la de la mayor parte de los gobiernos para mantenernos informados. Quizás seria otra la actitud de la gente, ya que desde hace 10 años la OMS viene avisando sobre una pandemia de gripe aviar que nunca ha sucedido, y que en el 2005 obligo a todos los gobiernos del mundo a comprar  Oseltamivir.  Un medicamento que tan solo disminuye en poco mas de medio dia el tiempo de enfermedad, su capacidad de disminuir el contagio es cuanto menos despreciable, y sus efectos adversos, vistos en Japon en el 2007 (quien lo prohibió), y en Londres en Agosto de este año (mas de 800 niños y adolescentes con problemas neuropsiquiatricos), poco ayudan a considerar esta pandemia como un problema de salud, sino como un hecho altamente politizado y con grandes connotaciones economicas. He aqui la version original subtitulada en castellano.
”  Documental del 1979 del programa “60 minutos”, que fue prohibido después de ser emitido en televisión.
Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.
4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Libro “Murder by Injection” de Eustace Mullins, explica como la medicina se convirtió en un negocio monopolista, el negocio del cáncer, del VIH, de las vacunas, etc. (en inglés): 
http://www.scribd.com/doc/17139101/Eu…
Libro: “World without cancer”, de Edward G.Griffin, teoria alternativa del cáncer y los intereses económicos detrás (en inglés): http://www.scribd.com/doc/16885934/Wo…

Documental del 1979 del programa “60 minutos”, que fue prohibido después de ser emitido en televisión.
Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse. 4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Libro “Murder by Injection” de Eustace Mullins, explica como la medicina se convirtió en un negocio monopolista, el negocio del cáncer, del VIH, de las vacunas, etc. (en inglés):
http://www.scribd.com/doc/17139101/Eu…

Libro: “World without cancer”, de Edward G.Griffin, teoria alternativa del cáncer y los intereses económicos detrás (en inglés):  http://www.scribd.com/doc/16885934/Wo…
 

This entry was posted in Efectos Adversos, ensayo clinico, epidemia panico gripe A swine flu N1H1 pandemia, gripe porcina, Sindrome de Guillain Barre, vacunacion. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s