Terrorismo sanitario


El post nuestro de cada dia. Tan sólo una busqueda en Google con Gripe A, me arroja decenas de titulares sobre la gripe A/N1H1/California/2009. Como esta vez lo he busqué sólo en castellano me encuentro con un titular que dice que se refiere al comienzo de la vacunación en España como el dia D contra la gripe. Me quedo ya sin palabras, al ver los titulares que el propio Google coloca como los primeros en su ranking, que por cierto surgen de ser los términos más buscados. No vivi aquel 6 de Junio de 1944. Tampoco lo vivió España quién habia adelantado su guerra mundial y el Franquismo habia ganado. En aquel dia, el desembarco de los aliados en Normandia, comenzaba el fin del nazismo, de una cultura genocida, xenófoba, y que se deleitó en sus crímenes y dominó con terror. No soy quién seguramente para meterme en asuntos de otras tierras, o si. Si el mundo se ha globalizado, por decisión del propio norte, y de este Nuevo Orden Mundial que muchos llaman, no queda más que esperar que, aúnque digan ser herederos de los republicanos aquellos que gobiernan, al menos la prensa, la ha ganado el Franquismo. Ya hay muchos articulos que tan solo con buscar “Gripe A” o o “infectologia” en este blog, habran de hallar, de la forma en que vivimos la epidemia.
Si alguien dice que en España el 90% de los virus circulantes son del tipo A, pues casualmente en Argentina también. Y esto lo dice el propio gobierno Argentino en su informe semanal, un tanto recortado este es su ultimo informe y dejo los comentarios para otro momento, no sin antes decir que Argentina atravesó la epidemia mediática más grande de su historia en salud. Y que de 3600 muertos en promedio, que cada año habia en nuestro pais, las muertes hasta hoy son tan sólo de 600. Es decir que aún con la alta prevalencia del virus circulando, este año morirán en argentina, a causa de la gripe, no más de 800 personas.
La menor cantidad en décadas de gripe vieja.Argentina ha mirado siempre al norte. Pero el norte ha mirado a Argentina para ver su miseria. Quien en el norte entienda nuestro idioma, o que se ayude con el traductor de Google, simplemente envie una carta a los diarios, pregunten porque olvidan las cifras de Argentina que en un momento fue el centro del mundo. Que sepan que hicimos todo mal, y aún asi, esta son las cifras, con las que el propio gobierno se vanagloria de haber triunfado en nuestras playas mucho más lejanas a Normandia. Va el informe, que aún cuando hay cuestiones que aclarar, hay cifras que son contundentes:

This entry was posted in Argentina, Dia D, epidemia gripe A swine flu N1H1 pandemia OMS WHO, España, vaccine, vacunacion. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s