Web 2.0 y medicina en español


Hoy, miércoles 26 de octubre tendrá lugar en El Escorial las VII Jornadas MEDES-MEdicina en ESpañol 2011, cuyo tema este año versa sobre “Web 2.0 y medicina en español”, de cuyo programa ya hablamos en este blog hace un mes.

Como no podía ser de otra forma, en un reunión que se hable sobre comunicación en la red a través de la Web social, contaremos con acceso en línea para la retransmisión en directo de dicha Jornada. Y también estaremos en Twitter a través del hashtag: #medes2.0.
Cristóbal y yo estaremos allí en representación de la revista Evidencias en Pediatría y de nuestros servicios anexos en la web 2.0 (este blog y nuestros vínculos en Facebook y Twitter). Os esperamos. Y nos vemos el miércoles en la red, si así lo deseais y os conectáis a las Jornadas.


En la información anexa se explica la forma de realizar el acceso a la retransmisión en directo de la Jornada por internet. Este es un ejemplo más de las ventajas que nos ofrece la red: que la distancia deja de ser un hándicap para estar presente en las reuniones científicas.

This entry was posted in Facebook, Javier González, Jornada, La Jornada, Twitter, web 2.0. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s